Está aquí: Inicio » blog » Kinos Relations - GUADACORTE CENTER SA

Kinos Relations - GUADACORTE CENTER SA

12

Kinos Relations - GUADACORTE CENTER SA

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Si quiere comprar o vender villas o parcelas en Sotogrande contacte con Kinos.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP.
Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com

Fue fundada hace ahora 31 Años, 3 Meses y 21 Días, en 28/04/1986. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de CADIZ. El número de empleados con los que cuenta la empresa se encuentra en el rango de Entre 10 y 20. En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. Su capital social se encuentra en el tramo de Mayor de 60.000 €.

El objeto social con el que se relaciona a la empresa es Actividades inmobiliarias.

Guadacorte Center Sa ha empeorado 10.083 posiciones si se compara con el último Ranking Nacional que se registró, y actualmente se sitúa en el número 129133. Si se analiza el Ranking Provincial, Guadacorte Center Sa está situada en la posición 1492, y ha empeorado 151 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 1855, y ha empeorado 98 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior.

Clip to Evernote

Acerca del autor

Avatar
Joane Jerome

Joane Jerome lleva colaborando con nuestro portal desde los inicios del mismo, durante este tiempo se ha destacado por una labor informativa continuada y rigorosa sobre nuestra localidad.

Anunzes_banner