Artículo

Capitalidad-europea-turismo-sostenible-2020-1

MÁLAGA DE GALA - KINOS GROUP INVITADO

Eva Maria Morales Merida 06/04/2014

Gala de la Capitalidad europea de Turismo Inteligente

FUENTE ORIGEN NOTICIA CITADA La Opinión de Málaga
J. A. S. 28.01.2020 | 22:21

El Palacio de Ferias y Congresos acogió el pasado martes la gala para celebrar el nombramiento de la ciudad con el fin de implicar a los ciudadanos. Fueron algunos rostros conocidos de la sociedad malagueña como Javier Ojeda, Manolo Sarria, Pablo Pineda, Joaquín Núñez, Julia Martín o Miguel Ángel Tobías, los que, a través de pequeñas entrevistas, pusieron de relieve por qué Málaga ha sido elegida como Capital europea de Turismo Inteligente 2020 y resaltaron la implicación de la ciudadanía en el amplio programa de actividades que se desarrollan este año.

Rostros conocidos explican por qué Málaga es la capital europea del turismo inteligente
El Palacio de Ferias y Congresos acoge la gala para celebrar el nombramiento de la ciudad con el fin de implicar a los ciudadanos

Gala de la Capitalidad europea de Turismo Inteligente

Ver Galería
Rostros conocidos explican por qué Málaga es la capital europea del turismo inteligenteFotos de Álex Zea
Una imagen de la gala de la Capitalidad europea de Turismo Inteligente.
Una imagen de la gala de la Capitalidad europea de Turismo Inteligente. Álex Zea
Más fotos
El Palacio de Ferias y Congresos acogió en la tarde noche de este martes la Gala de la Capitalidad Europea del Turismo Inteligente 2020, un acto en el que se implicaron conocidos artistas malagueños, representantes del tejido asociativo de la capital, autoridades y miembros del sector turístico a fin de mostrar que Málaga es un destino creativo, sostenible, accesible e innovador y que por eso ha sido distinguido por la Comisión Europea.

Así, fueron algunos rostros conocidos de la sociedad malagueña como Javier Ojeda, Manolo Sarria, Pablo Pineda, Joaquín Núñez, Julia Martín o Miguel Ángel Tobías, los que, a través de pequeñas entrevistas, pusieron de relieve por qué Málaga ha sido elegida como Capital europea de Turismo Inteligente 2020 y resaltaron la implicación de la ciudadanía en el amplio programa de actividades que se desarrollan este año.

La gala tuvo un formato televisivo y será emitida por Canal Málaga a las 19.00 horas del próximo domingo. Al acto asistieron el alcalde, Francisco de la Torre, la concejala de Turismo, Rosa Sánchez, así como representantes de la Junta y de la Diputación Provincial. También acudieron más de setecientos invitados de asociaciones vecinales, económicas, turísticas y culturales de la urbe.

El programa de la capitalidad incluye actividades de mercado, acciones formativas, proyectos promocionales e iniciativas de nuevas tecnologías, que podrán consultarse en el microsite de la Capitalidad Europea de Turismo Inteligente 2020, así como en las redes sociales del Ayuntamiento, en las pantallas digitales municipales y en toda la red de información turística de la ciudad. Además, Canal Málaga emitirá durante todo el año un programa mensual al respecto.