Está aquí: Inicio » blog » Tedi nuevas tiendas en Málaga

Tedi nuevas tiendas en Málaga

Tedi_malaga

Tedi nuevo concepto de Bazar en Málaga

Kinos Retail locales Comerciales en Málaga y Costa del Sol.

Buscamos locales para inversión en Málaga y toda la Costa del Sol.

Tedi nuevas aperturas en Málaga

La cadena alemana Tedi inaugura esta semana sus dos primeras tiendas en Málaga

Productos para el uso diario, artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería.

Tedi Avenida de Fatima

La primera tienda en Málaga estará ubicada en la zona del Hospital Civil en la esquina de Avenida Doctor Galvez Cenachero con Avenida de Fátima.
Este local era ocupado antes por una tienda de bricolage. Es un punto de alto tránsito peatonal de toda la población de la zona al comunicar el puente de la Goleta hacia el centro y todo el área del hospital civil.

Este local al final de Martiricos cuenta con una superficie de 650 metros cuadrados

Tedi Carretera de Cádiz


Nueva apertura en un local situado en la Carretera de Cádiz, concretamente en el número 52 de la avenida de Velázquez y con 370 metros cuadrados de superficie.

Estas tiendas son las primeras que la cadena abre en Andalucía.

La empresa está inmersa en un plan de expansión por todo el continente europeo con el objetivo de alcanzar en los próximos años los 2.000 establecimientos en los principales núcleos urbanos.

Según Agustín del Barco , Director del Dpto. de Locales Comerciales de Kinos, “operadores tanto de origen nacional como internacional apuestan por implantarse en Málaga y núcleos cercanos e importantes de población como Marbella o Torremolinos para dinamizar el negocio de sus empresas.

La cercania a la ciudad de Málaga , sus óptimas comunicaciones y el elevado volumen de turistas que visitan la ciudad son motivos determinantes para elegir Málaga.”

TEDi (www.tedi.com/es) es una empresa de origen alemán fundada en 2004 y con sede central en Dortmund.

La compañía dedicada su actividad a la comercialización de productos para el uso diario, artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería. TEDi está presente, además de en Alemania, en España, Austria, Eslovenia, Eslovaquia y Países Bajos a través de1.400 filiales.

Clip to Evernote

Acerca del autor

Avatar
Joaquín Morales Mérida

Joaquín Morales Mérida lleva colaborando con nuestro portal desde los inicios del mismo, durante este tiempo se ha destacado por una labor informativa continuada y rigorosa sobre nuestra localidad.

Anunzes_banner