Está aquí: Inicio » blog » Crear Planos con facilidad.

Crear Planos con facilidad.

Floorplanner_

Crear Planos con facilidad.Floorplanner

Floorplanner es una aplicación para crear planos de forma rápida fundada por Jeroen Bekkers en 2007 y actualmente tiene una gran proyección.

Cuando los padres del fundador Jeroen estaban buscando un nuevo apartamento, no podían decir si sus muebles encajaría.

Podrían colocar el sofá contra la pared junto a la puerta? Sería la mesa caber en esa habitación? La única manera de resolver esto era dibujar un plano de planta con los muebles en ella. Ya sea en papel - que toma mucho tiempo - o con el software de auto CAD para trabajo pesado - que toma aún más tiempo. Tenía que haber una mejor manera de hacer los planos de Jeroen.

Así Jeroen construyó la aplicación Floorplanner. Un lugar para crear fácilmente un plano de una casa y poblarlo con muebles.

Floorplanner es ahora la plataforma líder en creación de planos con más de 10 millones de usuarios registrados de todo el mundo usado como clientes como IKEA .

La empresa fue fundada en los países bajos.

Después vino Floorplanner Roomstyler; un lugar para diseñar fácilmente interiores y que se inspira en todas las hermosas creaciones de su comunidad.
Con una comunidad muy activa y clientes como diseño dentro del alcance y John Lewis, con la apps Roomstyler es el número 1 de interiores plataforma de diseño en Internet.

El último producto es el Yoostyler.
La compra de muebles para su hogar puede ser un desafío lleno de preguntas y dudas. El sofá y un sillón que han caído en el amor con - ¿tienes espacio para la otomana a juego? Yoostyler es una herramienta de diseño de interiores revolucionario que le permite encontrar las respuestas a todas estas preguntas y más.

Con todo, en Floorplanner es una herramientas sencillas con resultados finales sorprendentes.

Las herramientas que pueden ser utilizadas por cualquier persona con una impresión de calidad profesional.
Sitio web
http://floorplanner.io

Floorplanner es una aplicación web para crear planos de forma sencilla. 4 millones de usuarios ya aprovechan esta webapp para crear planos en la nube y compartirlos. Y todo con una metodología muy sencilla.

Características
Crea planos de casas, oficinas o cualquier otro espacio con todas sus estancias, en la nube.
Editor 2D con opciones de visualización en 3D que permiten la completa navegación.
Comparte tus planos interactivos en línea.
Muy sencillo de utilizar. Obtén tus dibujos en minutos gracias al soporte para arrastrar y soltar elementos o la completa librería de mobiliario para todas las estancias de una vivienda.
Integra la aplicación en tu página web y promociona la venta de tus propiedades con una atractiva representación visual. Adquiere la versión de pago y utiliza con libertad la API de la aplicación.
Y aquí, mi salón
Registra una cuenta de usuario y crea un panel de control para tus proyectos. Elige entre viviendas, oficinas u otros espacios, y comienza a dibujar sobre el plano la estructura. Después, incorpora el mobiliario y demás elementos desde la completa librería disponible, y visualiza tu proyecto en 3D para ver en detalle la disposición. ¡Extremadamente sencillo y eficaz!

¿Necesitas dibujar planos de casas? ¿Quieres vender o alquilar y pretendes anunciarte de la forma más atractiva para atraer a posibles interesados? ¿Trabajas en inmobiliarias? ¿Vas a reformar tu piso? Entra en Floorplanner para dibujar planos de pisos, dibujar planos de casas, oficinas o cualquier otra cosa.

Requisitos e información adicional:
La aplicación es gratuita para uso personal.
La versión gratuita sólo permite guardar un proyecto.

Clip to Evernote

Acerca del autor

Avatar
Joaquín Morales Mérida

Joaquín Morales Mérida lleva colaborando con nuestro portal desde los inicios del mismo, durante este tiempo se ha destacado por una labor informativa continuada y rigorosa sobre nuestra localidad.

Anunzes_banner