Artículo

One_marbella_project_invest_marbella

Proyectos de Inversión en Marbella

Joaquín Morales Mérida 06/04/2014

Kinos cuenta con parcelas de suelo en el área de Marbella, para el desarrollos de proyectos residenciales .

Hemos realizado un estudio de mercado y de cada uno de los suelos de nuestro portfolio en Marbella .

Estudio de viabilidad sobre suelos en Marbella .

-Análisis Técnico
Es una evaluación que demuestra que el proyecto puede ponerse en marcha, es viable y se cuentan con los medios técnicos para llevarlo a efecto.

-Análisis Económico
Debe mostrar que el proyecto es factible económicamente, lo que significa que la inversión que se está realizando es justificada por los benefocios que se generará.

-Análisis Financiero
Estudio de viabilidad que sintetizado numéricamente con todos los aspectos desarrollados en el plan de inversión.

-Análisis Comercial
Analiza la situación macro y microeconómica del mercado tanto a Nivel Marbella como de otros proyectos en la costa del Sol. Los impuestos e inflación entre otros.
Este análisis permite tener una idea de los posibles comparadores según el nivel de ingresos que se determine para el segmento poblacional que pueda adquirir las viviendas. Tenemos en cuenta las formas de financiación y los medios de comercialización disponibles.

El resultado preliminar de la mayor demada de viviendas en Marbella , hablamos de apartamentos de 3 habitaciones con unos 120 m2 útiles y terrazas de 25-30 m2 con dos plazas de parking y trastero de 20 m2 .

Está tipología de viviendas el comprador medio está dispuesto a pagar entorno a 400.000-600.000 € por la compra y existe gran demanda para este tipo de inmueble y una oferta escasa o nula.

El segmento de viviendas de obra nueva en Marbella está altamente demandado , si bien se busca un diseño atractivo , funcional y grandes terrazas orientadas al sur o al sol de la tarde.

Los complejos que más se demandan son conjuntos cerrados con jardín y piscina pero con no más de 40-60 vecinos , se rehuye de macrobloques de más de 100 unidades . Se busca un concepto en Marbella de espacios y de vecindad equilibrada

Contacte con grupo kinos si desea vivir y/o invertir en algunos de nuestros proyectos en Marbella.

Tenemos varios parcelas únicas en la zona de Marbella que son una gran oportunidad de Inversión.