Artículo

57

Razones para vivir en Nueva Andalucía – Marbella

Marlyn Misle 06/04/2014

Ver ejemplo de esta propiedad aquí REF 2199

Nueva Andalucía es casi una ciudad dentro de Marbella. Puedes encontrar de todo: áreas residenciales, restaurantes, comercios de todo tipo, tiendas de conveniencia, lugares de ocio, bares de copas, bares de tapas, clubs deportivos, campos de golf y, en la zona de La Campana, hasta un polígono industrial, almacenes de arte… Además, dispone de su propia Marina (Puerto Banús), playas… Realmente, puedes pasar muchos días sin la necesidad de salir de Nueva Andalucía.

El denominado Valle del Golf, en Nueva Andalucía, alberga tres de los mejores campos de golf de España: Real Club de golf Las Brisas, Aloha Golf y Los Naranjos Golf, sedes de competiciones internacionales durante toda su historia. Pero la oferta de golf no acaba aquí: La Quinta Golf, con 27 hoyos, Magna Marbella Golf y La Dama de Noche complementan una oferta insuperable. Todo en un radio de unos tres kilómetros. Puedes estar una semana jugando casi sin repetir campo…

Nueva Andalucía dispone de unas vistas espectaculares. Pero no sólo al mar, sino también a los campos de golf y las montañas que rodean Marbella, especialmente el pico de la Concha, una preciosa montaña que preside todo Marbella y que es en parte la “culpable” del excepcional clima de la zona. Allá dónde mires encontrarás un bonito paisaje.

Si buscas vivir en Nueva Andalucía contactanos.