Artículo

Large_img_8716

¿Buscas un piso para mudarte? Ven y vive en Cártama.

Marlyn Misle 06/04/2014

Ve el ejemplo de esta propiedad REF 61334

Cártama es un municipio de la provincia de Málaga con casi 24.000 habitantes. Se encuentra a tan solo 18 kilómetros de la capital ya 6 kilómetros del Parque Tecnológico de Andalucía,

El municipio se encuentra en una situación geográfica y estratégica única. Está atravesado por el río Guadalhorce y es considerado el gran mirador del valle del Guadalhorce.

Vivir en Cártama y en la Estación de Cártama significa elegir un estilo de vida tranquilo en un pueblo pintoresco con un gran significado histórico-cultural de origen fenicio y donde podemos encontrar huellas del mundo romano y visigodo.

Dada la proximidad a Málaga y la Costa del Sol y sus comunicaciones ideales por ferrocarril y ferrocarril, la Estación de Cártama se ha convertido en los últimos años en uno de los municipios de Málaga con el mayor atractivo de capital humano y económico. En los últimos años, la población ha crecido un 40% y las inversiones y las iniciativas empresariales han hecho de Cártama y Estación de Cártama los lugares ideales para llevarlos a cabo.

Cuenta con todos los servicios en materia de Transporte, Educación, Salud y Seguridad y con gran oferta en Cultura, Deporte, Naturaleza.

Por todo esto, la Estación de Cártama es una gran demanda de vivienda permanente. Porque es llegar a casa después del ajetreado día en la capital, es recrearse en el verde de sus montañas y en lo pintoresco de sus calles, es participar en las tradiciones más arraigadas y queridas, es vivir rodeado de Los antiguos vestigios arquitectónicos y de los cuales los habitantes de Cartama han tomado el testimonio de transformar el municipio en un pueblo moderno y joven.

¿Buscas un piso para mudarte? ¿Conoces Estación de Cártama y su enclave estratégico? ¡Alegrarte! Haz de Estación de Cártama tu lugar en el mundo! ¡Cruzar el puente!